El Alguicida PQP Profesional, evita y elimina la formación de algas, bacterias y hongos que provocan la formación de coloraciones verdosas y depósitos resbaladizos sobre las paredes y el fondo de las piscinas eliminando la operación de limpieza y cepillado. Actúa inmediatamente y tiene acción permanente.
El Clarificador PQP Profesional, es excelente para la clarificación y sedimentación rápida de las partículas que generan suciedad al agua. Su aplicación aporta un aspecto cristalino y le da más brillo al agua. Genera menos sedimentos en el fondo de la piscina.
Con el comparador de pH y Cloro de PuriClor usted podrá saber el estado de su piscina para así mantenerla con la mejor calidad posible.
Hipoclorito de calcio concentrado al 70%; ideal para piscinas.
Proporciona un 70% del cloro disponible. Por su fácil y rápida solubilidad en el agua es un agente de saneamiento eficaz contra virus, bacterias y algas en piscinas, plantas de bebidas, acueductos y donde se requiera agua pura.
Cloro granular al 91%, estabilizado con algicida para uso en piscinas y otras aplicaciones. Tiene la capacidad de estabilizar la piscina frente a los rayos solares.
Esta propiedad representa una excelente desinfección de la piscina, debido a que el residual de cloro permanecerá durante todo el día en el agua.
La Soda Caustica en Escamas es una sustancia blanca, higroscópica delicuescente y muy corrosiva, se encuentra en presentación sólida, y posee una alta capacidad de absorción de Dióxido de Carbono y agua del aire.
Líquido incoloro, transparente o ligeramente turbio. Todas las soluciones son higroscópicas fuertemente alcalinas y corrosivas. Es soluble en agua, alcohol y glicerol.
Se usa en manufactura de productos químicos, rayón y celofán, refinado de petróleo, pulpa de papel, aluminio, medicina, detergentes, jabón, procesos textiles, refinado de aceite vegetal, regeneración de resinas de intercambio iónico, grabado y galvanoplastia y como reactivo de laboratorio.
Corrosivo e irritante.
El hidróxido de sodio en forma sólida, también llamada soda cáustica, es un compuesto químico inorgánico que pertenece al álcali más fuerte. En forma sólida, es una sustancia blanca con aspecto cristalino (escamas). Tiene propiedades higroscópicas. Es perfectamente soluble en agua, formando lejía de soda corrosiva, que se acompaña de la liberación de cantidades significativas de calor.